En DentalShine creemos que nuestro éxito pasa exclusivamente por la satisfacción de nuestros pacientes. Realizaremos un diagnóstico pormenorizado de tu caso, te informaremos detalladamente de tus alternativas de tratamiento y pondremos todo nuestro empeño en que tu experiencia en nuestra clínica se lo más satisfactoria posible.
Para ser tu dentista de confianza en Valencia te ofrecemos siempre la máxima profesionalidad. Tu caso será responsabilidad del odontólogo de nuestro equipo especializado en el tratamiento que necesites. Si hablamos de salud bucodental, tu interlocutor solo será un profesional sanitario con la mejor cualificación.
Independientemente del tratamiento que necesites te daremos siempre información detallada del diagnóstico realizado y tus alternativas de tratamiento. Seremos realistas y honestos para que puedas realizar tu elección con criterio.
Tendrás siempre por escrito presupuesto cerrado de tu tratamiento antes de empezar. Sin letra pequeña ni sorpresas, antes de empezar sabrá cuanto te costará tu tratamiento. También te informaremos de las garantías que tiene tu tratamiento.
Somos conscientes que inversiones imprevistas no siempre vienen bien, pero no queremos que dejes de realizarte un tratamiento que puede cambiar tu vida solo por una cuestión económica. No lo dudes, infórmanos y trataremos de adaptarnos a tus posibilidades. Sin compromiso, tenemos todas las formas de pago, financiación bancaria, pago durante el tratamiento.
Llama a un dentista de urgencias lo antes posible y te daremos recomendaciones oportunas según tu caso.
Para aliviar la inflamación hasta tu visita al dentista de urgencias puedes colocar compresas frías en la parte externa de la mejilla. También puedes pedir un analgésico a tu farmacéutico.
Si tienes un tratamiento de brackets y te está causando una irritación, cubre la superficie que te roza con una pequeña bola de algodón o con un trozo de gasa hasta que vaya a la clínica dental de urgencias. Nunca intentes repararlo tú mismo.
Si un aparato se afloja o se le rompe, consérvalos y acude con ellos al dentista de urgencia.
Si has perdido el diente por un golpe enjuágalo suavemente con agua y trata de colocarlo en el orificio donde estaba originalmente.
Si esto no es posible coloca el diente en un recipiente con leche o agua fresca y ven inmediatamente a un dentista de urgencias (idealmente en menos de 30 minutos).
Si se te rompe una pieza dental limpia suavemente con agua tibia y coloca compresas frías sobre la mejilla en el área afectada. Visítanos lo antes que posible.
A continuación, puedes ver algunas de sus valoraciones de nuestros pacientes: